Gallery news

print/design

Follow me:

Drb Tw Be Pin

nouespai küchen

cuenta con una experiencia de mas de treinta y cinco años en el sector del mobiliario en general y más de diez especializados en proyectos de la cocina, nuestros clientes disfrutan de mas de ochocientos proyectos instalados con gran parte ellos con reformas incluidas a través de sus colaboradores de marca.

más de diez años proyectando cocinas

Realizamos proyectos de cocinas inteligentes, basados en el diseño, calidad, exclusividad y relación calidad precio.

Nuestro equipo de profesionales adapta la calidad, la técnica y el diseño mas vanguardista a las necesidades más exigentes del consumidor.

Nuestras cocinas están diseñadas y fabricadas en Alemania con la más avanzada tecnología, donde cuentan con especialistas en diseño, ergonomía y producción. Estas fábricas producen todos los días más de dos mil cocinas, dando satisfacción a los consumidores más exigentes del mercado mundial.

Todas nuestras cocinas están fabricadas bajo las mas estrictas medidas de seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, los ensayos a los que están sometidos tanto muebles como herrajes y accesorios garantizan el perfecto funcionamiento y la máxima durabilidad de sus componentes.

Nuestras marcas someten todos sus productos a las más exigentes ensayos según normas DIN alemanas, disponiendo de certificados de ensayos realizados en laboratorios acreditados y homologados.

El mobiliario está garantizado por cinco años contra vicios ocultos o defectos de fabricación, de la misma manera nuestros proveedores de herrajes.

Servicios

nouespai küchen adapta el proyecto a sus necesidades, nuestros expertos en proyectos de cocina son nuestra aportación a la ilusión del consumidor, dando la máxima satisfacción. Nuestros principios son: confianza, creatividad, calidad y servicio a coste proporcionado, con estos principios intentamos superar las emociones, ilusiones y necesidades del cliente con un alto contenido de exigencia. Nuestro sistema particular de venta permite ofrecer los márgenes del distribuidor, delegado y representante, directamente al consumidor final, haciendo que un producto de alta calidad, fabricado en Alemania, se convierta en una cocina altamente competitiva.

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores tiene formación y más avanzados medios tecnológicos capaces de plasmar en realidad virtual las ideas e ilusiones de nuestros consumidores.

Equipo

nouespai küchen tiene en permanente formación a todo su equipo de profesionales, tanto a nivel técnico, seguridad, medio ambiente, etc. nuestro personal es nuestra máxima garantía. La mejora continua para nuestros colaboradores es uno de los valores en que se basa nuestro compromiso. Nuestro objetivo es la satisfacción del consumidor, transmitimos emociones con nuestras propuestas, ofreciendo el mejor trato, servicio cómodo y directo con la mejor relación, calidad precio.

Promociones

Ofrecemos siempre los mejores precios, no obstante, periodicamente tenemos promociones de nuestro partner en Alemania a las que añadimos las propias de nuestro estudio.

Facebook

Síguenos en nuestra página de Facebook

Instagram

Síguenos en nuestra página de Instagram