Nouespai Küchen

Cuenta con una experiencia de más de treinta y cinco años en el sector del mobiliario en general y más de diez especializados en proyectos de cocina, nuestros clientes disfrutan de más de ochocientos proyectos instalados, gran parte ellos con reformas incluidas a través de sus colaboradores de marca.

35

Años en el sector mobiliario

12

Años especializados en cocinas

800

Proyectos instalados

Nosotros

Servicios

Nouespai Küchen adapta el proyecto a sus necesidades, nuestros expertos en proyectos de cocina son nuestra aportación a la ilusión del consumidor, dando la máxima satisfacción.

Equipo

Nouespai Küchen tiene en permanente formación a todo su equipo de profesionales, tanto a nivel técnico, seguridad, medio ambiente, etc. nuestro personal es nuestra máxima garantía. La mejora continua para nuestros colaboradores es uno de los valores en que se basa nuestro compromiso. Nuestro objetivo es la satisfacción del consumidor, transmitimos emociones con nuestras propuestas, ofreciendo el mejor trato, servicio cómodo y directo.

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores tiene la formación y los más avanzados medios tecnológicos capaces de plasmar en realidad virtual las ideas e ilusiones de nuestros consumidores, antes incluso de instalar su cocina.


Responsable » Nouespaicuina SL Finalidad » Poder resolver tus dudas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email.